miércoles, 23 de septiembre de 2009

***funciones basicas del explorador de windows***

***Funciones ***
Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
Con
Windows 98, parte del código de Internet Explorer, fue añadido al Explorador; como la barra de direcciones para ver páginas web; con el tiempo se demostró tener vulnerabilidades debido a ActiveX, y estas fueron levemente corregidas con la introducción de Windows XP
Barra de tareas en vez del árbol de carpetas; con acciones comunes relativas a la carpeta o archivo seleccionado; sección otros lugares, tales como "MI PC", "Panel de control", y "Mis documentos". Éstos también cambian dependiendo de qué carpeta se trata, pero no se puede definir accesos a otras carpetas; Información adicional (tamaño y fecha del archivo, tipo ,autor, dimensiones de la imagen, y otros detalles).
Previsualización de imágenes; con soporte de
Exif y envío de correos electrónicos
Alojamiento de archivos en web; no obstante; el único servidor es
MSN, por lo que esta característica es rara vez usada.
Capacidad nativa para grabar CD (sólo disponible en Windows XP Professional y
Windows Vista x32 y x64)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada