sábado, 24 de octubre de 2009

¿que es una conveversacion en linea?

Chat (español: charla), que también se le conoce como cibercharla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de internet entre dos o más personas que se realiza instantáneamente.
Descripción
La acepción de la palabra Chat es amplia, y por lo general agrupa a todos los protocolos que cumplen la función de comunicar a dos o más personas, dentro de éstos están los clientes de chat, como por ejempo X-Chat,
Chat Zilla (el cliente de Sea Monkey?) o el mIRC; éstos usan el protocolo IRC, cuyas siglas significan Internet Relay Chat. Otros son protocolos distintos pero agrupados en lo que es la mensajería instantánea, tales como MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Jabber o ICQ entre los más conocidos, o también el servicio de SMS de telefonía móvil. También se puede agrupar al peer-to-peer. También es muy usado el método webchat, que no es otra cosa que enviar y recibir mensajes por una página web dinámica, o usando el protocolo “IRC” si se trata de un applet de Java.
Verbo chatear

¿que es un grupo de noticias?

Los grupos de noticias (newsgroups en inglés) son un medio de comunicación dentro del sistema Usenet en el cual los usuarios leen y envían mensajes textuales a distintos tablones distribuidos entre servidores con la posibilidad de enviar y contestar a los mensajes.
El sistema es técnicamente distinto, pero funciona de forma similar a los
grupos de discusión de la World Wide Web. Como ésta misma, como el correo electrónico y la mensajería instantánea, los grupos de noticias funcionan a través de internet.
Hay
programas cliente para leer y escribir a grupos de noticias, generalmente integrados con un programa cliente de correo electrónico. Los mensajes suelen ser temáticos y el tráfico es enorme, por lo que solo aparecen los mensajes más recientes. Algunos grupos de noticias son moderados.

miércoles, 7 de octubre de 2009



no se si ise bien o si ise mal solo se ke lo exxo exxo esta!!!

no se si tu embrdad me keerias solo se ke te anele ksii toda mi vidaa!!!

no se si es lo mismo kerer a amar solo se ke fui sincera!!!

no se si sea mejor estar sola o kon tigo solo c kee tu ami vida le dist un jiro!!!

no see si te voii a exxtrañar solo se kee en tus brazosss ya no volvere a estar!!!